Una página para unir a los artistas con una Misión

Queridos amigos:

¡Qué alegría que podamos contar con este medio para seguir conectados y compartiendo vivencias, contenidos y toda expresión de arte que exprese el sentir de Dios en medio de una sociedad como la nuestra !

El año 2011 fue realmente significativo para todos aquellos que veníamos soñando con un movimiento de artistas, a nivel latinoamericano, que fuera fiel al llamado de Cristo en un contexto tan necesitado como el nuestro. Primero fue el encuentro convocado por la Fraternidad teológica en  Costa Rica, que fue motivado en gran parte por la cercanía del importante evento de Clade 5, el cual se realizará en San José en el mes de Julio, del presente año. Luego vendría un segundo encuentro desarrollado por Red Miqueas y el cual tuvo como centro Villa María, en Córdoba, Argentina. Ambos encuentros han sido determinantes para unirnos de muchas maneras y seguir aprendiendo juntos.

Por todo lo anterior, les animo a todos a que sigan participando de este proceso que tiene mucho que entregar a la reflexión teológica, a la liturgia y a la misión de la iglesia en América Latina y el mundo.

Leonardo Alvarez

Pastor y cantautor chileno

Anuncios